Contacta con nosotros 667 29 27 07

 Mi cuenta

Más en SALUD Y CUIDADO PERSONAL Anterior Siguiente

Cepillo de dientes eléctrico recargable - Oral-B Vitality Precision Clean

IVA incluido



()

Artículo: Nuevo
Envío: Gratis
 

 

Características:

  • Oral-B es la marca de cepillos eléctricos más recomendada por dentistas en todo el mundo.
  • Con 7.600 oscilaciones por minuto, el cepillo Oral-B Vitality Precision Clean es significativamente más eficaz que un cepillo manual común
  • Su cabezal se adapta a cada uno de lo dientes para eliminar con suavidad la placa y las manchas, dejando unos dientes naturalmente blancos y manteniendo unas encías sanas
  • Compatible con todos los cabezales (excepto Sonic). Recargable.
  • Incluye un temporizador en el mango para ayudarte a completar el tiempo de cepillado de 2 minutos.

Oral-B Vitality Precision Clean

El cepillo eléctrico Oral-B Vitality ofrece una limpieza superior clínicamente probada frente a un cepillo de dientes manual normal. La forma redondeada del cabezal del cepillo de dientes Precision Clean ha sido diseñada para limpiar diente a diente, y la acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal. Incluye un práctico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas, y lo mejor de todo es que es de Oral-B, la marca de cepillos más utilizada y recomendada por dentistas en España. 

El cepillo eléctrico Oral-B Vitality incorpora una acción de limpieza 2D que limpia de dos formas (mediante oscilaciones y rotaciones) para eliminar más placa que un cepillo manual normal. Sin embargo, cuando te cambies a uno de nuestros otros cepillos eléctricos, podrás comprobar la potencia de limpieza superior de la acción 3D que oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100% más de placa*.

* comparado con un cepillo de dientes manual normal.

Contenido del Paquete:
1 x Cepillo de dientes eléctrico recargable - Oral-B Vitality Precision Clean


Ubicación del Paquete:
España
 

Otras Consideraciones:
 
  • Rocu.es se reserva el derecho de enviar los artículos desde distribuidor nacional o europeo en función del stock sin ningún coste adicional. (Esto no afecta el periodo de entrega del artículo).
  • Se reserva también el derecho de anular la compra debido a actualizaciones de stock, en cuyo caso se contactará con el comprador y se reintegrará el pago de forma inmediata.

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS